POLÍTICAS DE VENTA

Usted podrá realizar su compra con cualquiera de estos métodos de pago: Efectivo, Tarjetas bancarias, Transferencias Electrónicas y cheques;

según las políticas y condiciones correspondientes.

FACTURACIÓN

Brindándole este servicio, usted podrá facturar sus compras dentro del mes correspondiente sin ningún problema al presentar su ticket.

Podrá corregir si fuera el caso dentro del mismo día, si desea cancelación cuenta con 72 horas desde que se timbre al SAT, de lo contrario se le cobrará el impuesto correspondiente.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

Le recordamos que las garantías son directas con los fabricantes, de ello dependerá el tiempo de cambio, reparación, evidencia requerida, datos y costos del mismo, por supuesto contará con nuestro asesoramiento durante su proceso de garantía.

En partes eléctricas no se realizan cambios ni devoluciones.

Le recordamos que no podemos hacer devoluciones de dinero, para cambios de mercancía se realizará una nota de crédito que podrá utilizar en la sucursal cuando lo necesite, en caso de extraviar el comprobante de su nota de crédito perderá los derechos para el uso de su crédito a favor.

Tenga en cuenta que los precios pueden cambiar sin previo aviso y por volumen de compra.

Para cambios de mercancía es necesario que cuente con su ticket de compra, además el producto deberá encontrarse en buenas condiciones, dentro de su empaque original y sin alteración ni rotura; y presentarse en la sucursal donde realizó la compra.

APARTADOS

Nuestro sistema de apartado y de sobre pedido por catálogo, está disponible para su comodidad y facilidades, a continuación se detallan las políticas.

  • Cualquier producto puede entrar en un sistema de apartado con el 30% del valor del artículo y contará con 21 días a partir de esa fecha para liquidar el pago total de la mercancía, de lo contrario se perderá el dinero abonado y no tendrá derecho de la devolución del mismo.
  • Cualquier producto sobre catálogo se puede encargar con 40% del total y contará con 7 días a partir de su disponibilidad en tienda para venir a recogerlo y liquidar el total del artículo, de lo contrario perderá el dinero abonado.
  • Cualquier cancelación o cambio causará un cobro del 20% por gastos administrativos del total que deberá ser liquidado antes del cambio correspondiente.
  • Para productos por catálogo se requerirá su disponibilidad con el proveedor para asegurar su entrega lo antes posible, aun así, tenga en cuenta que esta disponibilidad puede variar sin previo aviso por parte del proveedor.

ENTREGAS A DOMICILIO:

La entrega a domicilio dependerá del monto y la distancia de la entrega, este puede ser en un periodo de 24 a 72 horas de acuerdo al proveedor en su caso, Los cambios solo se podrán realizar en sucursal o tendrá que pagar el flete correspondiente para el cambio en el domicilio ya que el primer flete es de cortesía dentro de la ciudad de Aguascalientes.